Incendiaron autos de funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense
En el lugar encontraron bidones con nafta y pólvora. El hecho se da luego del pase a retiro de 52 efectivos de la policía.
Según explicaron desde la cartera que conduce Cristian Ritondo, a las 20 escucharon una explosión en la puerta del ministerio. Al acudir al lugar, la policía descubrió que dos autos -un Peugeot 308 blanco y un Honda Civic negro- fueron incendiados con bidones con nafta.
Efectivos de Infantería apagaron el fuego y descubrieron, entre el Peugeot y una camioneta Chevrolet Tracker, otros dos bidones de combustible, de 5 litros cada uno, además de un "sistema pirotécnico con pólvora y mecha" para encenderlos. También encontraron una especie de cohete que no llegó a explotar por el trabajo de los efectivos. En el estacionamiento había 10 autos, pero solo esos dos sufrieron daños, informó Todo Noticias.
Debido a la presencia de explosivos, peritos especializados se ocuparon de la situación en el estacionamiento. La causa, caratulada como "daños calificados", quedó de la jueza Ana Medina, de la UFI 1.